<< # .::bitácoras ¿? >>

Escribe tu dirección de e-mail
para recibir las novedades de Isopixel!
Suscribir Desuscribir
Un servicio de YourMailinglistProvider.com

<<--/ ZappingSBlogEsp o-->>

abrir link en ventana nueva.  

home | archivos | contacto

Isopixel

Bitácora sobre diseño gráfico, diseño web, multimedia, AIU, usabilidad y algunas reflexiones muy personales...

Pixel flo. Me ha llamado la atención su diseño gráfico (muy bueno a mi entender) y su programación. A primera imstancia parece Flash, pero no, puro y duro DHTML.

martes, mayo 07, 2002 0 comments

Acelera, pruebas de velocidad. No, no se trata de ningún sitio relacionado con la formula 1. Es un test para medir la velocidad de tu conexión a Internet.

martes, mayo 07, 2002 0 comments

Arquitectura de Información. Serie de articulos relacionados con el tema de la AI. Son claros y muy breves, pero dan una idea.

lunes, mayo 06, 2002 0 comments

Hace algún tiempo ya, alguien me pregunto donde puede encontrar buenas imagenes. Getty Images es la opción. al menos para mí. Es un sitio dedicado a proveer material royalty-free, realmente tiene muy buenas collecciones y no solo en imagenes, sino también; sonidos, clips, fonts y peliculas. Lo único malo es que hay que pagar, pero en este insano mundo que es gratis ahora?

lunes, mayo 06, 2002 0 comments

text-e.org, es el primer sitio virtual dedicado al a investigacion y al impacto del web en todos los campos del saber. Cuando uno encuentra este tipo de sitios no queda más que maravillarse por la calidad de plumas y claridad de pensamiento de estos tipos. Realmente me quito el sombrero por el tipo de material y la calidad de los ensayos contenidos aquí. Es una gran ayuda y apoyo para mi tesis, y espero que para la de alguien más.

jueves, mayo 02, 2002 0 comments

No puede dar más que envidia noticias como esta. El país y varios periodicos españoles obtuvieron el reconocimiento por sus estraordinario trabajo infográfico. Da gusto que este tipo de trabajo sea reconocido. Cuando sera el día que por México veamos eso? Falta mucho sin duda. Aca la palabrita infografía en el mejor de los casos asusta y en el peor la gente dice; infografía ¿y eso qué es?

jueves, mayo 02, 2002 0 comments

En el misimo tenor, me da verguenza ajena el sitio web de la ENAP. Y eso que somos una de las "mejores" escuelas de arte de latinoámerica. Creo que eso ya no lo creemos ni nosotros. Y si la ENAP es lo "non plus ultra" del arte y la comunicación ¿Cómo estarán los demas?

jueves, mayo 02, 2002 0 comments

Ayer me he enterado que la Maestra Luz del Carmen Vilchis fue elegida Directora de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, por la junta de gobierno de la UNAM. Enohorabuena por la Maestra y porque las cosas salgan bien. Cosa de la que estoy más que seguro. Me explico. Estuve el semestre pasado todavia recursando Seminario de Tesis con ella y la verdad es que es una excelente maestra y aún mejor, si ello es posible, persona. Sin dudarlo afirmo que es de los poquisimos maestros que me han tocado y que realmente me han aportado algo. Es una persona comprometida con su trabajo y lo que es mejor, es que se compromete contigo, te ayuda, enseña y orienta. Los alumnos a los que les dirige la tesis son los que más rápido terminan y presentan exámen de grado (creo que yo soy la excepción a esa regla :-). Sus grupos son los que siempre se saturan, a pesar de ser una de las personas más exigentes que existen en San Carlos. Sin duda, si la Maestra Vilchis dirige la ENAP como da sus clases, la ENAP tendra que resurgir de ese ambiente de mediocridad en el que se haya sumergida desde hace varios años.

jueves, mayo 02, 2002 0 comments