<< # .::bitácoras ¿? >>

Escribe tu dirección de e-mail
para recibir las novedades de Isopixel!
Suscribir Desuscribir
Un servicio de YourMailinglistProvider.com

<<--/ ZappingSBlogEsp o-->>

abrir link en ventana nueva.  

home | archivos | contacto

Isopixel

Bitácora sobre diseño gráfico, diseño web, multimedia, AIU, usabilidad y algunas reflexiones muy personales...

Mientra descargo unas canciones en el Morpheus aprovecho para desahogar el alma. Qué malditos días, realmente se me hace pesada la vida. El trabajo es en ocasiones tedioso. A veces me siento muy solo y sin ganas de hacer nada. Me gustaria poder combinar el trabajo con otras cosas, tal vez dar clases, eso me gustaria sobremanera. Ojalá pueda hacerlo. Por lo demás no me hagan caso, ya se me olvidara la depre. Son rachitas malas y creo que pasara. Quién no se ha sentido así alguna vez? Alguien que lance la primera piedra.

martes, octubre 09, 2001