<< # .::bitácoras ¿? >>

Escribe tu dirección de e-mail
para recibir las novedades de Isopixel!
Suscribir Desuscribir
Un servicio de YourMailinglistProvider.com

<<--/ ZappingSBlogEsp o-->>

abrir link en ventana nueva.  

home | archivos | contacto

Isopixel

Bitácora sobre diseño gráfico, diseño web, multimedia, AIU, usabilidad y algunas reflexiones muy personales...

Se acaba el mes y se atraviesa el día de los difuntos. No se si actualizare desde la casa. ya saben, me dan pereza las computadoras. Vaya ajetreo el de este mes, pero no estuvo nada mal. Recien empiezo con esto del Weblog y me hallo harto entusiasmao. Más de 500 visitas en el mes, no creo que sean malas, pero voy por más. No se, pero creo que me falta promoción y ser un poco más profundo. A ver si ayudan, no sean cabrones, que les cuesta una rocomendación ahí con el vecino.

miércoles, octubre 31, 2001