<< # .::bitácoras ¿? >>

Escribe tu dirección de e-mail
para recibir las novedades de Isopixel!
Suscribir Desuscribir
Un servicio de YourMailinglistProvider.com

<<--/ ZappingSBlogEsp o-->>

abrir link en ventana nueva.  

home | archivos | contacto

Isopixel

Bitácora sobre diseño gráfico, diseño web, multimedia, AIU, usabilidad y algunas reflexiones muy personales...

Me pasa algo. Estoy preocupado. La disciplina del diseño gráfico anda con la brújula pérdida, creo. El diseño no encuentra su estilo. Todos diseñan como pueden. Esto es más evidente en el Web y en el diseño de interfaces gráficas en general (bueno, al menos eso e slo que tengo más cerca por ende me preocupa más). Qué pasa? No hay una tendencia clara, seguimos copiando esquemas y modas. Si un sitio funciona, inmediatamente comienzan surgir clones por ahi, hasta que el modelo se agota y comenzamos otra vez. Alguién puede decirme que pasa? Es nunca vamos a poder rebasar el eclecticismo y el posmodernismo? Porque no surgen propuestas serias, congruentes y sobre todo con fundamentos teóricos suficientes. Donde quedo el talento, maldita sea!!!

viernes, noviembre 30, 2001