<< # .::bitácoras ¿? >>

Escribe tu dirección de e-mail
para recibir las novedades de Isopixel!
Suscribir Desuscribir
Un servicio de YourMailinglistProvider.com

<<--/ ZappingSBlogEsp o-->>

abrir link en ventana nueva.  

home | archivos | contacto

Isopixel

Bitácora sobre diseño gráfico, diseño web, multimedia, AIU, usabilidad y algunas reflexiones muy personales...

Interface Innovation: The Future of Information Access. Curiosos e innovadores sistemas para accesar información. Realmente la metáfora del escritorio, creo yo, ha quedado desfasada. En su tiempo, hay que reconocerlo fue un verdadero parteaguas. Desde que sus creadores, Xerox, despues Mac y popularizada hasta el hartazgo por Windows, las cosas han evolucionado de una manera estrepitosa. Pero, porque la interfaz se ha quedado en ese aparente letargo? No lo se, pero pienso que el modelo mental que representa ha cumplido hasta ahora con su cometido. Y en el campo de la HCI podrán hacerse mil estudios al respecto, pero no creo que sea tan sencillo erradicarla. Más bien tendrá que ser gradual y se debe comenzar ahora. Raro en mi, pero ahora si que incluí un comentario al post. A lo mejor al rato me sumo a la moda de escribir microcuentos. Es broma, he?

jueves, enero 17, 2002