<< # .::bitácoras ¿? >>

Escribe tu dirección de e-mail
para recibir las novedades de Isopixel!
Suscribir Desuscribir
Un servicio de YourMailinglistProvider.com

<<--/ ZappingSBlogEsp o-->>

abrir link en ventana nueva.  

home | archivos | contacto

Isopixel

Bitácora sobre diseño gráfico, diseño web, multimedia, AIU, usabilidad y algunas reflexiones muy personales...

Pobre bitácora, ahora si que la he abandonado a su suerte, pero ha sido una mala semana para mi. Me volvi a llenar de virus (como 6 distintos), y no solo en la PC, tambien me he cogido una terrible gripa que me ha tumbado toda la semana y no quiere ceder. Espero que el siguiente lunes ya este mejor y pueda seguir con mis asuntos tranquilamente. Además estoy algo emocionado. El próximo mes comienzo a dar un curso intersemestral para profesores en mi antigua escuela, la Nacional de Artes Plásticas. Es un reto para mi volver ahí y más de esta manera. "Enseñando" a los que me "enseñaron". vaya que si es ironica la vida. Espero hacerlo bien. Me gustaria aprovechar esta coyuntura para poder dar clases regularmente.

viernes, febrero 01, 2002