<< # .::bitácoras ¿? >>

Escribe tu dirección de e-mail
para recibir las novedades de Isopixel!
Suscribir Desuscribir
Un servicio de YourMailinglistProvider.com

<<--/ ZappingSBlogEsp o-->>

abrir link en ventana nueva.  

home | archivos | contacto

Isopixel

Bitácora sobre diseño gráfico, diseño web, multimedia, AIU, usabilidad y algunas reflexiones muy personales...

Da tristeza ver como algun@s de los mejores bitacoreros se deprimen por no aparecer en los reportajes que sobre el tema han proliferado. Los Weblogs, si duda se han puesto de moda y muchos quieren estar en la cresta de la ola. Por que? No lo se, pero desgraciadamente eso se esta convirtiendo en la norma. No se han puesto a pensar que el éxito de los weblogs en español se debe precisamente a esa labor desinteresada y altruista de los pioneros en esto. Hay que reconocer el merito de varios personajes, entre ellos a Lalo Arcos y a Tremendo, mis referentes más a la mano. Aunque de Lalo hay que criticar su tremendo ego y artimañas para estar siempre en boca de todos. A lo que voy es a lo siguiente. Esta llegando un punto donde solo nos conocemos a nosotros mismos, nos leemos, nos recomendamos, cruzamos comentarios, y bla, bla, bla. Son contadas las bitácoras conocidad halla afuera, a excepción de esas 5 o 6 que siempre salen en las revistas y que gracias a ello se les desbordan las visitas. Debemos dejar de vernos el ombligo o simplemente este movimientono no tendrá mucho futuro. Si yo me preocupara por el éxito o no de mi log, hace tiempo que no escribiria nada (si me cita mi madre ya es ganancia). Soy feliz con mi promedio de visitas de 15 o 20 personas diarias (aunque cuando llego a 50 aú me emociono). Posteo por el placer de hacerlo, escribo la bitácora por el desahogo mental que significa. Yo creo que la mayoría de los hoy famosos, así empezaron. Ahora parece que les pesa, suenan un poco huecos, forzados a escribir para satisfacer su ego y así aumentar sus visitas. No lo se, ahi dejo el punto para el debate.

miércoles, junio 05, 2002