<< # .::bitácoras ¿? >>

Escribe tu dirección de e-mail
para recibir las novedades de Isopixel!
Suscribir Desuscribir
Un servicio de YourMailinglistProvider.com

<<--/ ZappingSBlogEsp o-->>

abrir link en ventana nueva.  

home | archivos | contacto

Isopixel

Bitácora sobre diseño gráfico, diseño web, multimedia, AIU, usabilidad y algunas reflexiones muy personales...

Aunque cansado, estoy contento. Ya esta listo el dominio y el host http://www.isopixel.net. En breve y cuando el tiempo me lo permita estara Isopixel en su nueva casa y con la fachada remodelada. El Movable Type me ha dado guerra lo confieso. Seguí las instrucciones paso por paso y al final lo único que conseguí fue un espantoso: "Loading initial data into system... Loading blog... An error occurred while loading data: Tie 'db/blog.db' failed: No such file or directory" Una putera, pero en fin. Si alguno de uds. sabe que pasa y no tiene demasiado trabajo les agradecería enormemente la ayuda que pudieran brindarme. Coño!!! De todas formas no me lo creo...

martes, julio 09, 2002