<< # .::bitácoras ¿? >>

Escribe tu dirección de e-mail
para recibir las novedades de Isopixel!
Suscribir Desuscribir
Un servicio de YourMailinglistProvider.com

<<--/ ZappingSBlogEsp o-->>

abrir link en ventana nueva.  

home | archivos | contacto

Isopixel

Bitácora sobre diseño gráfico, diseño web, multimedia, AIU, usabilidad y algunas reflexiones muy personales...

Pues nada, aquí de nuevo, peleando con MT, Photoshop y Dreamweaver y desperdiciendo el tiempo de mis vacaciones en seguir pegado a la computadora. A ustedes también les pasa? eso de tener un tiempo libre y tener la necesidad de conectarse? Más aún, creo que el sintoma se complica con esto del weblog, pero que diablos, es muy terapeutico y me gusta. A parte de ordenar un poco el desasrte que hay en la casa, he dedicado buena parte del tiempo a escuchar buena música con mi esposa, a ver la Televisión un buen rato, a pesar de tener DTH suelo ver la tele muy poco, así que estoy desquitando el dienral que pago en esa cosa, Aparte del mundial de futbol le he sacado muy poco provecho. También he estado visitando agencias para comprarme un carro (ese es el motivo por el que no me fuí de vacaciones, el dinero pues, no tanto el hecho de querer un carro, como decía mi abuela; "si comes no almuerzas"). Después les cuento más, es hora de tomar una buena y relajante ducha.

jueves, agosto 15, 2002